Caso de éxito: Proyecto de divulgación del grupo Go Monte Digital

El equipo Capazita ha formado parte de un proyecto fascinante que revolucionará la inventariación del monte.

Objetivo: Divulgar los resultados del proyecto de innovación llevado a cabo por el grupo operativo GO MONTE DIGITAL, integrado por el equipo de investigación Medio Ambiente y Recursos Forestales de la Universidad de Castilla- La Mancha y por las empresas DIELMO 3D y NATURTEC.

Desde Capazita hemos organizado junto a GO Monte Digital una jornada divulgativa ‘Lídar Terrestre Móvil e Inteligencia Artificial al servicio de una inventariación forestal rápida y precisa’.

El evento tuvo lugar de forma presencial y se transmitió mediante streaming. Abordando mediante ejemplos prácticos, el potencial de AID-Forest, la herramienta de estimación de parámetros dendro y dasométricos desarrollada por GO Monte Digital.

A la jornada acudieron profesionales y responsables de áreas técnicas forestales para profundizar en el conocimiento y tipos de tecnología lídar existente en el mercado, así como conocer el alcance de su aplicación en la gestión forestal.

Logros conseguidos por el equipo Capazita:

  • Aumento de la visibilidad del Grupo Operativo Monte Digital
  • Creación de una comunidad de Linkedin de más de 850 ingenieros forestales y profesionales de la inventariación del monte.
  • Desarrollo de campañas de difusión del evento en prensa, internet y redes sociales para captación de usuarios al evento tanto de forma presencial como en streaming.
  • Organización íntegra de la jornada divulgativa en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla- La Mancha en Albacete.

Si quieres saber más sobre este innovador proyecto, entra ya en https://montedigital.es/

Este proyecto se ha realizado desde el LAB Ventas de Capazita, donde se desarrolla cada trabajo para obtener la máxima notoriedad e incrementar la conversión en ventas.  ¿Quieres potenciar tu presencia en el canal online? Contáctanos