Inscripción en el Taller de Innovación LEAN

El próximo viernes 19 de octubre, el equipo de Capazita impartirá el taller de Innovación Lean: Multiplica tu valor, nacional e internacional, eliminando los desperdicios. Pablo Díaz-Masa, nuestro experto LEAN Maker será el ponente de esta sesión organizada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.

El taller será de 10:00 a 14:00 horas. Durante la mañana, se tratarán diferentes aspectos relacionados con la agilidad en los procesos de las empresas. Los contenidos del taller están diseñados para que las empresas participantes puedan conocer y practicar el Mapa de Flujo de Valor (Value Stream Map) como herramienta de mejora empresarial mediante la aplicación de técnicas Lean.

Con la ayuda de Pablo, los asistentes podrán analizar los procesos de su empresa y conocer cómo implantar una cultura de innovación continua para dotar de agilidad y capacidad de adaptación en su departamento de ventas.

De este modo, los participantes analizarán los procesos, desperdicios, interrupciones, falta de calidad y flujos (procesos, materiales e información) y completarán un plan de mejora de una “Planta Envasadora” al mismo tiempo que desarrollan un modelo de aplicación

propio.

¿Por qué participar en este taller?

Será una jornada muy dinámica en la que podrás aprender modelos útiles y aplicables para tu empresa a través de la metodología Learning By Doing (aprender haciendo) en entorno gamificado con el uso de plantillas y exposición de casos en abierto. Además, completaremos un diagnóstico de situación para conocer el potencial de mejora LEAN que tiene a día de hoy tu empresa.

Si asistes al taller, también conseguirás una práctica infoguía LEAN para identificar mejoras en tu empresa a tu ritmo.

¡Apúntate ya!

Realizar la inscripción.