Programa de Crecimiento Empresarial

¿Eres una pyme fabricante y quieres impulsar el crecimiento de tu empresa? Este programa es para ti:

El Programa de Crecimiento Empresarial de la EOI consta de un asesoramiento individualizado para pymes fabricantes en España. Este Programa incluye 50 horas de consultoría para el diagnóstico previo y la elaboración de un plan de asesoramiento en áreas clave de la empresa: digitalización, innovación, marketing y comercialización, finanzas, recursos humanos y operaciones.

El precio del servicio es de 6.497 euros por empresa, de este importe EOI concederá una ayuda que asciende a 5.522 euros por empresa.  Con esta ayuda, la Secretaría General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pretende incentivar la competitividad del tejido industrial español.

El objetivo que persigue este programa es proporcionar apoyo a la industria española para:

  • Mejorar la competitividad global
  • Desarrollar estrategias de crecimiento
  • Incorporar la cultura de innovación
  • Mejorar la gestión de recursos humanos y procesos
  • Generar nuevos canales de venta y comunicación
  • Mejorar la imagen de marca y posicionamiento
  • Aumentar facturación y beneficios
  • Buscar financiación y ayudas públicas

CAPAZITA en el Club de Crecimiento de EOI

CAPAZITA forma parte de la red de asesores profesionales del Club de Crecimiento de EOI. Gracias a este Programa, trabajamos en diversos proyectos de análisis y mejora con empresas de nuestra región. El equipo de Capazita está especializado en proyectos de cambioProcesos (LEAN), Personas (Talento) y Datos (Business Intelligence) favoreciendo el apoyo en la gestión del crecimiento coordinada entre todos los recursos de la empresa.

Desde Capazita hemos tenido una tasa de éxito de un 90% en la presentación en convocatorias anteriores y un 100% de satisfacción por parte de las pymes participantes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de septiembre de 2018, si quieres conocer si tu empresa cumple los requisitos para acceder al Programa de Crecimiento Empresarial, puedes contactar con nuestro equipo. ¡Lleva tu empresa al siguiente nivel!