¡Capazita estrena oficina!

Capazita se encuentra instalada desde 2006 en la sede de Albacete del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha. Debido a las necesidades de crecimiento, nos hemos trasladado a una oficina más grande.

En Capazita colaboramos con empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad que persiguen la mejora continua dentro de la organización trabajando en proyectos de transformación, gestión del cambio y mejora organizacional poniendo el foco en el desarrollo del talento y la superación personal.

Trabajamos junto a nuestros clientes para conseguir alinear todos los procesos, datos y personas de la organización. Conseguimos la  excelencia operacional con métodos ágiles como LEAN. La metodología Lean Manufacturing ayuda a eliminar todas las actividades que no generan valor.

LEAN Visual Data es el concepto que utiliza Capazita para hacer que los datos fluyan y se convierta en información útil y visual utilizando Business Intelligence e implantando un sistema de control de gestión permite que el directivo disponga de la información suficiente para facilitar la toma de decisiones.

A través de la alineación de objetivos estratégicos con desempeños por cada puesto consiguen implantar modelos de trabajo con equipos ágiles, meta-competentes y de alto rendimiento.

 

¡Ven a visitarnos en nuestra nueva oficina!

Parque Científico y Tecnológico, en la C/ de la Investigación, 1, planta baja, oficina 1.