FABRI-KIT (G.Exojo), referente tecnológico en fabricación del mueble en Albacete

Lanzamos proyecto de mejora en Albacete con la empresa FABRI-KIT (Grupo Exojo). Más de 40 años en el mercado, referentes en tecnología en la fabricación del mueble y 215 personas coordinadas por un equipo de dirección inconformista que aspira siempre a mejorar como nos dice su joven Director General José Luis López Moreno.

Durante las próximas semanas toca trabajo de campo: entrevistas con equipo, mucha observación, confesiones a pie de puesto, esbozos de procesos en cualquier sitio, análisis de datos en búsqueda del KPI perfecto,… pero sobre todo toca intercambio. Intercambio de impresiones, de puntos de vista, de modelos y de acuerdos sobre lo que debemos dejar ir para abordar lo nuevo.

Gracias al Programa de Crecimiento Empresarial de EOIDavid Sánchez y resto del equipo de Capazita trabajaremos en un proyecto de análisis y mejora de la empresa.

Me siento realmente honrado de estar acompañado durante este viaje al mundo Exojo por su director financiero (José Julián Jiménez), hombre de trayectoria en la empresa desde sus inicios. Gran anfitrión y conocedor de sus entresijos como pocos nos ha recibido y presentado al equipo con esa cercanía y confianza que te incitan a corresponder con el doble de lo que recibes.

Desde Capazita nos implicamos en proyectos de cambio: Procesos (LEAN), Personas (Talento) y Datos (BI)