JORNADAS DEMO DEY ALBACETE

Ayer, tuvo lugar en Albacete el «DEMO DAY ALBACETE. EMPRENDEDORES. PROPIETARIOS DE NUESTRO FUTURO» (COWORKING ALBACETE), un encuentro entre profesionales y nuevos emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentar algunos proyectos que han iniciado recientemente y que en muchos casos están ya en marcha. Pudimos conocer sus experiencias e impresiones en el desarrollo y ejecución de sus diversas ideas de negocio.

Desde Capazita, muestra de nuestra clara vocación en apoyo de la innovación y la creación de negocios innovadores, estuvimos presentes en el acto. Este evento, contó con la presencia de la cantautora albaceteña Rozalén. En él, describió su experiencia como emprendedora en el mundo de la música, cómo mediante esfuerzo y pasión se puede llegar al éxito. Los asistentes también pudieron disfrutar de algunas de sus canciones.

El acto, supone así la finalización de todo un curso que comenzó en el año pasado y que termina en estos días. Esta iniciativa ha sido organizada por la Escuela de Organización Industrial y ha sido apoyada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Estas son algunas de las imágenes del evento:

En la imagen anterior, la cantante albaceteña Rozalén, contando su experiencia.

En la imagen anterior, la presentación de uno de los emprendedores.

En esta última imagen, la presentación de otro de los emprendedores.

Si eres un emprendedor, o deseas iniciar un nuevo proyecto empresarial, no pierdas el tiempo. Podemos ayudarte. Consulta nuestros servicios pinchando aquí:

http://capazita.com/servicios/enfocandose-al-mercado-marketing-estrategico-metricas-de-negocio-y-metodologia-lean/