EXCELENTE BALANCE DE APROBADOS EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INNOVACIÓN JCCM

Recientemente hemos conocido los resultados obtenidos en la última convocatoria de la Línea de Apoyo a la Innovación Empresarial del Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM). Por nuestra parte, el 100% de proyectos que se presentaron de la mano del Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA, bajo la dirección técnica de Capazita,  han sido aprobados y recibirán por tanto la subvención para el fomento de la inversión en pequeñas y medianas empresas de nuestra comunidad.

Esta ayuda tiene como objetivo principal el desarrollo y consolidación del tejido empresarial a través de la inversión en proyectos de innovación que generen la creación de empleo en la región. En la actualidad, la innovación es el principal factor que impulsa el crecimiento y la competitividad de nuestras empresas, por eso es fundamental el acceso a subvenciones de esta categoría. Las cifras alcanzadas arrojan unos resultados excelentes y dan señal de la tendencia positiva en la inclusión de actividades de I+D en las pymes españolas.

La convocatoria de 2016 ha generado entre nuestros clientes, una financiación a fondo perdido total de 191.103,18€ que ha permitido, a un total de 10 empresas, poder acceder a una financiación media de 19.110,32€ para el desarrollo de cada proyecto.

Si tú también quieres aprovecharte de estas y otras subvenciones para tu proyecto de innovación, no faltes a la 3ª sesión “Gestión y financiación de proyectos innovadores en Castilla-La Mancha” incluida en el programa del II CICLO DE INNOVACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 2017, organizado por el Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA a través de la Dirección Técnica de Capazita.

El seminario tendrá lugar el jueves 27 de abril a partir de las 9:30h y durante la jornada se realizará una revisión de las diferentes líneas de financiación existentes a nivel regional, nacional y europeo, así como los principales requisitos para acceder a ellas. Además, se hablará de cómo realizar una propuesta ganadora mediante la propuesta de un plan financiero adecuado que contemple las KPI’s que mejor se adaptan a cada proyecto.  ¡No te quedes sin tu plaza! Regístrate en este enlace.