CAPAZITA , UN AÑO MÁS, COMPROMETIDA CON LA PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA REGIÓN, HA PATROCINADO EL PREMIO INNUEVA

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina – Toledo ha otorgado la VI Edición del Premio “Marca Innueva”, que consiste en otorgar el derecho de uso de la Marca Innueva como ejemplo de empresa innovadora.

Con esta distinción se pretende incentivar a todas aquellas iniciativas empresariales que contribuyen para que nuestra provincia esté a la vanguardia en innovación. También con esta sexta edición se consolida esta marca, INNUEVA, como marca exclusiva de calidad y reconocimiento.

En esta ocasión la Consultora Capazita Innovación y Tecnología, empresa patrocinadora de esta VI Edición Premio Marca Innueva, facilitará a la empresa ganadora una herramienta de mejora de la gestión empresarial, realizada a medida y atendiendo a sus especiales necesidades.

En esta ocasión, la empresa ganadora ha sido AYUDAMEDANZA, perfecto ejemplo de organización constituida por y para el cliente, a quien se les trata como personas, independientemente de sus capacidades intelectuales o físicas, la innovación consiste en la integración social y cultural de las personas con problemas y buscan superar sus barreras para que dicha integración se consiga de una forma real y efectiva. Busca lograr esa integración a través de la danza; la danza utilizada como estímulo y terapia, sobre todo en personas que padecen discapacidades sensoriales o motoras.

Desde su creación, la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo está realizando una importante labor tendente a la creación de nuevas empresas de carácter innovador y/o base tecnológica, con el objetivo de mejorar la competitividad del sector empresarial de la provincia de Toledo. Dentro de este marco nació la Marca Innueva, tal y como ha comentado la vicepresidenta de dicha Fundación, Dña. Marisol Luqui, quien ha constatado la importancia que ejerce la iniciativa y la toma de decisiones por parte de emprendedores con ideas de negocio, para contribuir a una mejora y enriquecimiento del tejido empresarial de la provincia de Toledo. Tal es el caso de AYUDAMEDANZA, proyecto social e integrador dirigido a personas con discapacidad.