CAPAZITA, COMPROMETIDA CON LA PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA REGIÓN, HA PATROCINADO EL PREMIO INNUEVA

D. Francisco Martínez, socio-director de Capazita, copresidió el pasado 30 de noviembre la V Edición del Premio Innueva que otorga el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina – Toledo. Dicho reconocimiento consiste en la entrega de un premio en metálico y el derecho de uso de la Marca Innueva como ejemplo de empresa innovadora.

Con esta distinción se pretende fomentar e incentivar todas aquellas iniciativas empresariales que contribuyan para que la provincia de Toledo esté a la vanguardia en innovación.

En esta ocasión, la empresa ganadora fue Grupo Akro, representada en el acto por sus directores, Dña. Marta Yuste y D. Ángel García, que se consideró haber demostrado ser un proyecto empresarial innovador en su concepción de la salud al unificar una propuesta terapéutica combinada en la que se aúnan prevención y curación.

El acto también estuvo presidido por D. Rafael Sancho, Director de CEEI Talavera de la Reina-Toledo; y D. Ignacio Felpeto, Director general de Promoción Empresarial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.