PARTICIPACIÓN DE CAPAZITA EN EL X TALENT POOL

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Talavera de la Reina – Toledo ha celebrado el X Encuentro Talent Pool (Grupo de expertos), el cual consiste en un foro entre expertos de instituciones públicas y empresas privadas de reconocido prestigio en diferentes materias, y emprendedores del vivero de empresas.

Algunos miembros del Talent Pool son la Universidad de Castilla-La Mancha, Barrabés.biz, Bodegas Martúe La Guardia, Delaviuda, Dosnueve, EOI e Iberdrola.

Para la ocasión se ha contado con la ponencia de D. José María Cardona, Doctor Ingeniero ICAI, Graduado en Ciencias Empresariales y Máster ICADE, y experto en Dirección y Desarrollo de Liderazgo. “Del Miedo a la Confianza, ¡Desarróllese como Directivo!”, uno de sus libros de más éxito, ha sido el tema central del Talent Pool, donde ha expuesto las claves para fortalecer la empresa comenzando por la comunicación, el liderazgo y la innovación internas como base de cualquier tarea.

Tras la ponencia de D. José María y un breve descanso, el Grupo de Expertos y los Emprendedores han podido interactuar en torno al tema central de la ponencia, intercambiando experiencias y opiniones propias. Así, los emprendedores han expresado algunas dudas y los expertos han intentado ayudarles con su ejemplo y su know-how, poniendo a su alcance herramientas para mejorar su día a día empresarial. Del mismo modo, D. José María Cardona ha respondido a las cuestiones e intereses más específicos que han podido surgir tras su ponencia.