CULTURAL ALBACETE PRESENTA SU NUEVO PORTAL WEB

Capazita ha desarrollado el nuevo portal web de cultural Albacete y la web del Teatro Circo. Destacan fundamentalmente las utilidades del usuario y el boletín personalizado de novedades culturales organizado por tipo de eventos, población etc.

El acto contó con la presencia y testimonios de apoyo del Presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Pedro Antonio Ruiz y la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver. Con el ánimo de llegar a todos los rincones de la provincia y, además, hacerlo en las mejores condiciones posibles, el director del Cultural, Ricardo Beléndez, dio a conocer la nueva página web del Consorcio, que sucederá a la actual y que ha sido desarrollada por la empresa Capazita.

Esta nueva web da un paso más en la interactividad, acercándose a los sistemas y métodos con los que funciona la Internet 2.0. Con el nuevo sistema, un usuario podrá darse de alta en el sistema y, mediante un sistema de suscripción basado en el correo electrónico, recibir alertas en su ordenador cada vez que se programe una actividad que concuerde con sus intereses.
«Supongamos que un señor vive en Pozohondo, y que sólo le interesan la zarzuela y el teatro clásico -explicó Ricardo Beléndez- pues bien, sólo se le dará información de ese tipo de espectáculos, según sus preferencias personales».